Internacional

Te presentamos la seleccion de noticias internacionales de ultima hora

BBC

Huffington Post

  • Este futbolista del Atlético indigna a sus aficionados por lo que ha hecho al ser sustituido
    true
    El Atlético de Madrid ha jugado este miércoles en Armenia contra el Qarabag FC. Un encuentro a priori fácil para el club madrileño se ha convertido en una piedra en el camino de cara a su clasificación para la próxima fase de la Champions. La plantilla entrenada por el Cholo... Read more »
  • Las grabaciones de Trapero en la Audiencia Nacional: "La situación no se nos fue de las manos"
    true
    La cadena de radio RAC 1 ha publicado en exclusiva una serie de audios con la declaración de Josep Lluis Trapero, el mayor de los Mossos d' Esquadra, en la Audiencia Nacional, donde ha declarado por un presunto delito de sedición, proceso por el que está en libertad pero con... Read more »
  • La película favorita del príncipe Jorge es justo la que esperabas
    true
    Todos los niños pequeños tienen una película favorita. Esa que ven una y otra vez, y otra, y otra, y otra más... La que ven sin cansarse y que nunca les decepciona.En eso el príncipe Jorge de Cambrigde no es diferente al resto y así se encargó de contarlo su... Read more »
  • La lesión de un jugador de los Boston Celtics sobrecoge a todos los aficionados
    true
    El alero estadounidense Gordon Hayward ha sufrido en su debut con los Boston Celtics una estremecedora fractura de tobillo provocada por una mala caída a los cinco minutos del comienzo del partido frente a Cleveland Cavaliers, hecho que ha silenciado a todo un Quick Loans Arena y que ha resultado... Read more »
  • La página 643 del teletexto guarda una sorpresa que muy pocos esperan
    true
    La época dorada del teletexto pasó hace tiempo. Pero todavía hay iniciativas que lo rescatan del olvido y logran que vuelva a la actualidad.Eso es lo que ha logrado Netflix, que ha utilizado este servicio para promocionar la segunda temporada de la serie Stranger Things, que se estrenará el 27... Read more »
  • Las alarmantes cifras del sarampión en Italia harán que reflexiones sobre la vacunación
    true
    Italia vive una epidemia de sarampión sin precedentes, y detrás de esa crisis está el descenso en los índices de de vacunación del país transalpino. El epidemiólogo Antoni Trilla, del Hospital Clinic de Barcelona, lo ponía de manifiesto hace sólo unos días al publicar un mensaje en Twitter con los... Read more »
  • Irak toma los campos de petróleo de Kirkuk y deja a los kurdos sin su pretendida bolsa de supervivencia
    true
    Las fuerzas iraquíes siguieron avanzando hoy de forma rápida y sin dificultad y tomaron el control de varias zonas disputadas con la región autónoma del Kurdistán, incluidos los campos petrolíferos de la provincia de Kirkuk, en el norte del país.Unidades de las Fuerzas Antiterroristas se hicieron hoy con el campo... Read more »
  • La OCU avisa del "engaño" de las chucherías de frutas
    true
    La Organización de Consumidores (OCU) ha cargado este miércoles contra las empresas que comercializan "chuches de frutas". "Vaya engaño lo de poner fruta en las chuches. ¿Por qué lo hacen? Tal vez porque decirlo en su envoltorio, podría dar a entender que comerse una gominola con fruta es más sano... Read more »
  • Primeros pasos de Merkel para formar Gobierno con liberales y verdes
    true
    Las primera ronda de contactos entre la Unión Cristiano Demócrata (CDU) de Angela Merkel y sus potenciales socios, los Demócratas Liberales (FDP) y los Verdes, que se ha celebrado este miércoles en Berlín, ha concluido con buenas perspectivas para formar gobierno, según ha indicado el secretario general de la CDU,... Read more »
  • Los lagrimones de Trudeau por la muerte de un amigo
    true
    A lágrima viva. Así ha sido el discurso con el que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se ha despedido de su amigo Gord Downie, vocalista del grupo The Tragically Hip. Downie murió anoche a los 53 años debido a un tumor cerebral, y Trudeau ha querido rendirle un sentido... Read more »