Internacional

Te presentamos la seleccion de noticias internacionales de ultima hora

BBC

Huffington Post

  • Indignación con Kluivert por sus comentarios en Bein Sports
    true
    Patrick Kluivert, uno de los mejores delanteros de la historia del Barcelona, debutó este domingo como comentarista de Bein Sports en los partidos del club culé.El exjugador holandés del Barça no ha comenzado, sin embargo, con el mejor pie, ya que se ha convertido en 'trendig topic' en Twitter y... Read more »
  • ¿Qué es hoy el Estado Islámico?
    true
    ¿QUÉ ES EL ISIS?En el verano de 2014, el clérigo musulmán Abu Bakr al-Baghdadi, el líder del Estado Islámico (también conocido como ISIS, EI, Daesh) proclamó desde Mosul (Irak) el nacimiento del califato, un protoestado nacido del yihadismo con ambiciones territoriales en Siria e Irak, con estructuras de gobierno, fuentes... Read more »
  • Los mensajes "crípticos" que Abouyaaqoub dejó en Instagram
    true
    Amigos de algunos presuntos implicados en los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) se percataron de que el hermano del fugado Younes Abouyaaqoub, Houssaine, colgó mensajes "crípticos" en sus redes sociales poco tiempo antes del ataque, pero no le dieron importancia hasta después de los ataques.Varios jóvenes, que se han... Read more »
  • Cachondeo con el inusual estampado de unos cojines
    true
    Un usuario de Twitter (@andremattt) ha publicado una imagen de unos cojines con un estampado que está dando mucho que hablar."toda mi vida creyendo que eran flores", ha dicho el tuitero adjuntando la imagen en la que las flores que adornan los cojines parecen de todo menos flores.Esta publicación lleva... Read more »
  • Muere Jerry Lewis, legendario cómico estadounidense, a los 91 años
    true
    Jerry Lewis, legendario cómico estadounidense, ha muerto este domingo a los 91 años de edad, según informa la revista Variety.Lewis ha muerto en su casa de Las Vegas, acompañado por su familia, y por causas naturales.Aunque no se han concretado las causas del fallecimiento, en junio el actor fue hospitalizado... Read more »
  • Un cantante para un concierto para denunciar una agresión sexual entre el público
    true
    Sam Carter, cantante del grupo de metal Architects, dio toda una lección al detener el concierto que estaba dando en Biddinghuizen (Holanda) para denunciar que se estaba produciendo una agresión sexual entre el público."Le he estado dando vueltas en la cabeza si debía decir algo o no sobre lo que... Read more »
  • El juez libera al escritor turco Dogan Akhanli tras ser detenido por orden de Interpol
    true
    El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha puesto hoy en libertad al escritor turco-alemán Dogan Akhanli, detenido ayer en la ciudad de Granada, debido a una orden de arresto de la Interpol al ser reclamado por las autoridades turcas, informó la Plataforma de Libertad de Información (PDLI).El escritor,... Read more »
  • Muere una mujer seccionada por un ascensor del hospital sevillano de Valme
    true
    Una mujer ha fallecido este domingo al ser seccionada por un ascensor del hospital sevillano de Valme cuando era trasladada en una camilla de una planta a otra.Según han informado a Efe fuentes policiales, el accidente ha ocurrido poco después de las 14:30 horas, cuando la mujer era introducida en... Read more »
  • El error garrafal de esta televisión mexicana sobre el atentado de Barcelona
    true
    Los atentados de Barcelona y Cambrils fueron cubiertos por los medios de comunicación de todo el mundo, que se hicieron eco del terrible suceso que tuvo se ha cobrado la vida de 15 personas y ha dejado más de un centenar de heridos.Entre los medios que cubrieron el ataque está... Read more »
  • Kiko Rivera cambia de 'look' y su hermano Cayetano le saca un parecido razonable
    true
    El cantante y Dj Kiko Rivera se ha cambiado look. No nos volvamos locos/as, tampoco ha sido un cambio de imagen radical, simplemente se ha quitado la poblada barba que tenía. Él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 300.000 seguidores, su nuevo... Read more »